Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 12 de febrero de 2015

Mi pequeño pitufo, que ya no lo es tanto

Mi precioso niño. Te quiero mas que a mi vida, ya lo sabes, te lo digo y repito constantemente. Nos haces inmensamente felices, a todos, a mi por supuesto, a papa, a toda la familia. Y a tu hermana, solo hace falta ver como se le ilumina la cara cuando te ve, como te busca con la mirada para que la mires y la sonrias.. y ella te la devuelva... inmensa.
Eres lo mejor del mundo, me encanta abrazarte, achucharte, cuando me dejas.. que cada vez es menos, te me haces grande. Pero aun buscas tambien esos momentos, de abrazo y mimos, y yo me derrito, y junto mi cara a la tuya.. tan suave. Adorable.
En poco mas de dos semanas cumpliras seis años. 
A pesar de que son pocos seis años.. muy pocos, tu ya te ves muy mayor, y a veces pareces muy mayor, muy maduro en algunas cosas para tu edad, y a veces nos olvidamos que solo tienes cinco años, casi seis.
Y llevas mas de la mitad del año esperando que llegue ese dia.
De los nervios pensando en tu fiesta de cumpleaños. A quien invitaras, donde lo haras. 
Que simple es la vida con seis.. y que intensa.
Quiero que sepas que tu papa y yo haremos lo posible por estar a la altura como tal. Que muchas veces es dificil hacer las cosas bien, la teoria es facil, la practica a veces entre unas cosas y otras no es lo que debiera. Es dificil ser padres, cada vez mas. Cuando eras bebe nos parecia un mundo.. pero ahora te das cuenta de lo facil que era, a medida que vas creciendo y sacas tu caracter y tus intereses a veces no tienen que ver con lo que toca, y es dificil hacer que lo entiendas y llegar a punto intermedio, porque no lo entiendes, te enfadas, y no escuchas explicaciones.. que mira que te damos jejeje.  Te frustras y ya no escuchas. Y yo me frustro tambien, porque estés enfadado. Y a veces grito mas de lo que debiera, y tu gritas, y no me gusta. Me encantaría tener la paciencia en el momento exacto, respirar y pensar.. no tienes mas que cinco años.. casi seis.
Buff.. lo que daria por hacerlo bien.
Te quiero mi niño, mas que a mi vida. 



1 comentario:

  1. Para ese pequeño pitufo de 5 casi 6 seguro que lo haces estupendamente .
    Esperate a que tenga 12 y todo lo que hagas le venga mal, jajjajajaaa
    Ay Annie..yo quiero que el peque se quede con 5!!!!!!!!

    ResponderEliminar