Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 23 de abril de 2015

7 meses

Ya llevas siete meses con nosotros mi pitufina. Siete meses que son un suspiro de lo rápido que paso, y a pesar de ser un tópico, parece que lleves toda la vida junto a nosotros.
Sigues siendo una bebe tan fácil, eres un amor, tranquila, dulce... "muy buena" todo el mundo cuando pasa un rato contigo lo dice.. que buena es... y si... es que eres un amor. 
Adoro todo en ti.
Adoro esa sonrisa que me echas en cuanto me asomo a tu cuna.. parece que se te va a desencajar la mandibula.
Adoro tus balbuceos.. tus cada vez mas tattataaas.
Adoro tus charlas con el chupete en la boca.
Adoro tus enfados cuando te saco de la bañera y se te cae el patito de goma de la mano.. 
Adoro darte el pecho y que te quedes dormidita, besarte antes de dejarte en la cuna y ver esa cara de paz y felicidad.
Y adoro tus despertares felices... tus grititos y pedorretas.
Y ver como sigues a tu hermano con esa cara de contenta, esperando que te diga algo para regalarle tu mejor sonrisa.
Adoro mis mañanas junto a ti.
Nuestras mañanas... que tanto echare en falta cuando vuelva a trabajar.
Me da una pena increible, y si.. se que estaras bien, que vas a estar cuidada y mimada, tengo la confianza de dejarte con buenas profesionales que ya cuidaron a tu hermano. Pero me encantaria no tener que hacerlo y disfrutarte mucho mas. 
Pero no adelantemos acontecimientos.. ya queda menos, pero aun quedan... mañanas que exprimir.
Y lo haremos.. al maximo!
Hemos hecho nuestro primer viaje, y genial!
Ya te ha salido un diente y el segundo esta a punto.
Haces la croqueta desde abajo hacia arriba.. la siguiente creo que aun nos queda.
Aun no te mantienes sentada por ti solita.. siempre te me vas de lado en la trona, y en la silla igual. pero vamos fortaleciendo la espalda poco a poco.
Hemos empezado con la alimentacion complementaria. Dado que fue todo un fiasco.. quise probar con el blw pero como aun no te mantienes sentada nos lo desaconsejaron, asi que aunque te costo... a base de repetir y repetir, parece que vamos consiguiendo comer con cuchara... pure de verduras con pollo y ternera, y la fruta.. que no te gusta naaaadaaa. 
Y cereales, papillas de cereales.. esa si te gusto, Y conseguimos a base de probar y probar por fin que te guste en biberon... que egoistamente va a ser la caña para desayunar cuando empieces la escuela infantil.
Y duermes mas por las noches... Vivaaa!!
Por supuesto seguimos con Lactancia Materna.. hasta que tu quieras y ojala sea tanto como con tu hermano.

Y es que nos haces la vida tan bonita, pitufina.
Felicidades pequeña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada